domingo, 22 de enero de 2012

Guia de los Simpsons - Coleccion Los Simpsons

El principio de mi colección, fue la primera Guia de los simpsons, la verdad que la tengo muy estropeada, ya que la he leído de pequeño millones de veces, luego me regalaron el segundo tomo y yo me compre el tercer tomo.

El Primer tomo de la Guia ''Guia Completa de Los Simpsons''  equivale desde la Primera Temporada a la la Octava temporada y hablan también un poco de los Cortos anteriores a la ''Oficial'' primera Temporada.  El tomo dos '' Los Simpsons ¡Por siempre!'' equivale  a la Novena y Décima temporada. El tercer tomo ''Los Simpsons Mas allá ¡Por siempre!'' con las temporadas Undécima y Duodécima, en todos los tomos, se pueden encontrar anécdotas de los personajes y de los capítulos, todos los capítulos están escritos con un resumen, la frase de la pizarra de ese capitulo,  los mejores diálogos del capitulo, detalles que seguro que te has perdido.... entre otras muchas cosas mas, también están quien son los nombres de los dobladores de los personajes, las canciones de la serie, bocetos de personajes...y muchas otras divertidas secciones. Si aun no los tienes yo  ¡TE LAS RECOMENDÓ! lo que no entiendo es por que Ediciones B o a quien le corresponda, han dejado de crear nuevos tomos, hasta llegar a las temporadas actuales. Por el momento seguiremos esperando.

1 comentario:

  1. Hola. Sabes cuánto costaría el primer tomo?
    Alguien me lo vende pero no estoy seguro del precio.
    Podrías ayudarme?
    Gracias.

    ResponderEliminar