viernes, 20 de enero de 2012

Mi primer muñeco - Coleccion Los Simpsons

Saludos FansAdictos, Hoy es la primera entrada de mi blog personal sobré los Simpsons, desde siempre me han encantado estos dibujos amarillos, recuerdo en mi infancia zapeando ver an la 2 esos dibujos por la noche, pero en aquellos años solo tendría 6/7 años, y la verdad no tenia mucha idea de lo que era,  Recuerdo en un cumpleaños de agosto entre los años 1991/1992 en el pueblo donde veraneáramos, la vecina que era como si fuera un familiar mio de toda la vida, tenia parientes de Reino Unido, y siempre me traían algún regalo de allí, un año, me regalaron un muñeco de color amarillo, acompañado de un cubo de basura, me quede con cara de ''Que coño es esto :| '' Pero como me gustan los muñecos de goma, era uno mas del montón. Aquel muñeco era Nelson que a día de hoy guardo con cariño hacia aquella familia que por circunstancias de la vida no he vuelto a ver, y al mismo tiempo por que es la pieza mas antigua que tengo de lo que hoy es mi colección de Los Simpsons.

Ha, y todos los fans de los Simpsons, pueden seguirme en Twitter como @Fanslossimpsons

Un Saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario